clases privadas

Clase individual y personalizada

Si te interesa aprender o mejorar la edición de las fotografías que salen de tu cámara, puedes dar clases individuales conmigo, a través de alguna plataforma de videollamadas tipo Skype.

En directo puedes aprender el flujo de trabajo que yo aplico a mis fotografías, desde el revelado del raw, hasta el retoque posterior con diferentes programas de edición.

Las clases serán totalmente personalizables según tu nivel y exigencia, además tú eliges el tipo de fotografía (urbanas, paisaje, etc), para que veas como aplico mis técnicas, tales como fusión de exposiciones, panorámicas, time blending, etc.

Todas las clases serán posteriormente grabadas y enviadas por correo al cliente, así lo podrás ver en cualquier momento.

Gracias al Raw de la cámara se puede recuperar bastante información y conseguir una gran foto, pero siempre partiendo de una buena toma original, es decir una buena foto con una buena luz.

Escríbeme

Contacta conmigo y elegiremos el mejor tipo de lección y nivel que se adapte a tus necesidades. O simplemente consultame para ver el precio y pedir más información sin ningún tipo de compromiso.

error: